Regalos originales para el día del padre.

Dia del padre

Dentro de unos días llegará un día en el que los hijos tenemos la oportunidad de demostrarle a nuestros padres que no nos olvidamos de ellos y agradecerles todo lo que han hecho por nosotros. Y para ello te hemos hecho una lista de cinco regalos originales para el día del padre.

Tablet Spc LIGHTYEAR 9744216a 8″ 16gb Azul

Un regalo con el que vas acertar fijo es con una tablet de 8 pulgadas con wifi en la que va a poder ver todo lo que le gusta ver en su móvil, pero con la suerte de que ahora lo vera más grande. Tiene el tamaño ideal, no es demasiado grande para llevarla a cualquier lado, pero lo suficiente grande para ver todo bien.

Auricular Elbe ABTWS003B Bluetooh Inalambrico

Si a tu padre le gusta escuchar musica, el futbol, podcast o habla mucho por teléfono, no dudes en regalarle estos auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth 5.0, y con hasta 5 horas de reproducción.

Cortapelos Philips MG5730/15

Excepto que tu padre sea calvo seguramente vaya a la peluquería todos los meses, pues imagina el ahorro que le va a suponer que le regales esta maquinilla cortapelos. Y ojo, que si es calvo pero tiene barba también le sirve. Y ademas incluye el recortador de los pelos de nariz e oidos.

Pulsera Xiaomi MI-BAND-5 Pulsometro Actividad

Con sus 11 modos deportivos (carrera, caminar, andar, bicicleta, piscina, saltar la cuerda, remo y yoga) alguno de ellos practicara tu padre. ¿Quién no camina? Y si crees que con esas funciones no son suficientes, esta pulsera además de darte la hora, monitoriza el sueño y la presión arterial. Y no te preocupes por la batería, dura hasta 14 días.

Cafetera Cecotec POWER Espresso20 (01503)

Para los amantes del café no puede faltar este regalo. Gracias a los 20 bares que tiene, no diferenciaras el sabor del café de un bar y el de esta cafetera. Además, gracias al espumador de leche podrás cremar la leche y que sea más delicioso aún.

Esperamos haberte ayudado y para más consejos, recetas o noticias sobre tu hogar, no dudes leer el resto de nuestras entradas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *