Cómo retirar los anclajes de tu lavadora

Si es la primera vez que compra este tipo de electrodoméstico, es necesario que conozcas la importancia de cómo retirar los anclajes de su lavadora antes de ponerla en marcha.

¿Qué son los pernos o anclajes de una lavadora?

Los anclajes de transporte son las piezas diseñadas para proteger la lavadora durante su traslado. Estos tornillos sujetan el tambor, de tal forma que evita que se mueva en el traslado de la mercancía en el camión y que no sufra daños.

¿Qué pasa si no los retiro?

Como acabamos de indicar, estos utensilios sujetan el tambor para que no se mueva. Por lo que, si instalas tu nueva lavadora sin retirarlos, el tambor no podrá girar al ponerla en marcha.

Notará entonces que su lavadora se mueve mucho, vibra o incluso sale corriendo por su cocina. Si este gesto dura mucho tiempo, puede terminar dañando su estructura. Si el tambor resulta dañado en sus incansables intentos por girar correctamente, el problema puede ser irreparable. Así pues, es importante que te cerciores de que han sido retirados, pues las consecuencias serán nefastas

¿Cómo retirar los anclajes de la lavadora?

anclajes de la lavadora

Desde La Casa del Electrodoméstico hemos preparado este vídeo sencillo en el que podrás conocer cómo retirar los pernos de transporte de tu lavadora antes de ponerla en funcionamiento. Echa un vistazo y verás que no es tan complicado como suena y visita nuestro canal para conocer más trucos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *