Los frigoríficos más populares del 2023

En la entrada de hoy eTendencieros os traemos los frigoríficos más populares. Los fabricantes están constantemente innovando con nuevas características y diseños para hacernos la vida más fácil.

Los frigoríficos han recorrido un largo camino desde los días de su invención y es un electrodoméstico necesario en cualquier hogar. Con la introducción de la tecnología moderna, los electromésticos se han vuelto más eficientes y confiables que nunca.


¿Cuáles son los modelos de frigorífico que crean tendencia ?

Con tantos tipos y características diferentes disponibles de frigoríficos puede ser difícil elegir el frigorífico adecuado para sus necesidades

Para facilitar la decisión, hemos elaborado una lista de algunas de las marcas y modelos de frigoríficos más populares, teniendo en cuenta factores como la eficiencia energética, las prestaciones y el precio. Esperamos que esta guía lo ayude a encontrar el mejor frigorífico para su hogar.


MÁS POPULAR: FRIGORÍFICO BENAVENT

BENAVENT FRIGORIFICO CBH18560ELW COMBI 185 NF Fq

Este frigorífico de la marca Benavent se encuentra en el top ventas, ya que nos ofrece unas características que en relación a su precio lo convierte en la opción más popular y a tener en cuenta si aun no te has decidido.

Características técnicas:
Capacidad frigorífico 210L. Capacidad congelador 83L. Consumo energético 291kw/año. Nivel sonoro 40dB. No Frost. 1 Motor. Luz interior. Estantes de cristal. Cajon de verduras. Huevera. Ruedas facil manejo. Juntas de puerta desmontables e intercambiables. 185.8X60X60 cm. Clasificación energética A+/F (nuevo etiquetaje)

SEGUNDO MÁS POPULAR: FRIGORÍFICO CORBERO

CORBERO FRIGORIFICO ECF2PH14320W 2PUERTAS 143 A+q

Otra opción a tener en cuenta es este frigorífico de la marca Corbero que destaca por ser bastante asequible y es perfecto para segundas viviendas.

Características técnicas:
Defrost o A+ o Frigorífico 168 Lt o Congelador 37 Lt o Sistema De Control Mecánico o Descongelación Manual o Luz Interior o Estantes De Cristal o 143 Cm X 54,5 Cm X 55 Cm (Al X An X F)

TERCERO MÁS POPULAR: FRIGORÍFICO BALAY

Frigorifico Balay 3KFE361WI Combi 176×60 Nf A++q

Otra optativa muy recomendada es este frigorífico de Balay, el cual nos ofrece unas buenas prestaciones, entre las cuales la más atractiva es su distribución del espacio y almacenamiento.

Características técnicas:
Clase de eficiencia energética A++ dentro del rango A+++ a. Dimensiones del aparato (alto x ancho x fondo sin tirador): 176 x 60 x 66 cm Tecnología NoFrost, Full Skin Condenser. Mayor capacidad, mayor eficiencia y menor ruido. Sin limitaciones en la instalación. Tiradores horizontales integrados. Cajón Fresh para frutas y verduras Visualización interior de la temperatura mediante LED Iluminación LED con incremento gradual de la intensidad. Bandejas de cristal de seguridad Cajón EasyAccess de acceso directo al congelador Control electrónico e independiente de la temperatura Descongelación y evaporación automática en ambos compartimentos. Congelación «Súper» con autodesconexión. Alarma óptica y acústica de avería y de temperatura. Posibilidad de instalación en pareja con otro combinado del mismo modelo y su correspondiente accesorio de unión(3AF2030X color acero o 3AF2030W color blanco

  • Full skin condenser
  • Regulación independiente de temperatura

CUARTO MÁS POPULAR: FRIGORIFICO BOSH

Frigorifico Bosch KGN36VIEA Combi 186 Nf Inox Eq

Sin duda uno de los mejores y más populares dentro ya de la gama alta es este frigorífico de Bosh. Posee unas prestaciones muy optimas y actualizadas, entre las que destaca la eficiencia energética y su capacidad de conservar las verduras frescas más tiempo.

Características técnicas:
A++: muy eficiente, dentro del rango de A+++ a D. Cajones VitaFresh: conservan la frescura y vitaminas gracias a sus temperaturas más bajas para carnes y pescados y la óptima humedad para frutas y verduras. No Frost: descongelación automática ahorra tiempo y esfuerzo. 2 circuitos de frío independientes: control independiente del frigorífico y del congelador evita la transferencia de olores. Iluminación interior mediante LED: uniforme y eficiente, dura toda la vida del electrodoméstico. 237L y 87L. 186X60X66CM

  • Cajón vitafresh 0°c
  • Full skin condenser

QUINTO MÁS POPULAR: FRIGORÍFICO HISENSE

Frigorifico Hisense RB390N4CW10 Combi 185 Fc-

Una muy buena opción este frigorífico de Hisense, sus especificaciones son muy aceptables y cumplen a la perfección siendo el más económico de la lista, esto lo convierte en uno de los electrodomésticos más populares actualmente.

Características técnicas:
Frigoriico Combi, Puerta blanca. Puerta reversible. 1 compresor. Poder congelacion 10kg/24 horas. Capacidad frigorifico 204L. Capacidad congelador 96L. Autonomía 10 horas. Control electronico táctil. Indicador digital. Alarma de puerta abierta. No Frost. Multi Air Flow. Cajon frutas y verduras. Tecnologia AdaptCool. Super Freeze. Progrrama Eco. Iluminacion Led. Bandejas de cristal. Botellero. Gran cajon XXL. Medidas 185x60x59.2cm. Clasificacion energetica E.

  • Sistema multi-airflow
  • Puertas reversibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *