El aire acondicionado ideal para ti.

Saludos de nuevo Etendencieros. En esta entrada os traemos aires acondicionados. Ya sea en casa, en la oficina o en cualquier lugar, un aire acondicionado nos proporciona un ambiente fresco y cómodo.

Con el inicio del verano en un mes, te recomendamos prepararte para el calor con un aire acondicionado que se adapte a tus gustos. Es difícil imaginar la vida sin uno, especialmente en los lugares más calurosos.


Tipos de aire acondicionado.


Elige sabiamente…

Si estás considerando comprar un aire acondicionado, hay algunos factores que debes tener en cuenta.

Lo primero, es importante determinar el tamaño y la capacidad adecuada para tu espacio. Un aire acondicionado demasiado pequeño no enfriará adecuadamente la habitación, mientras que uno demasiado grande puede consumir más energía de lo necesario. Además, también es importante considerar la eficiencia energética, el nivel de ruido y las características adicionales, como los filtros de aire.

Por eso os mostramos nuestras distintas opciones para ayudarte a tomar una decisión.

Señalar que muchos de los siguientes modelos además de ofrecer frio también poseen bomba de calor. – tecnología Invert


Portátil

Los aires acondicionados portátiles

Estos son muy cómodos, no requieren instalación y son perfectos para todo tipo de estancias ya que pueden moverse de habitación en habitación.

Split

Los aires acondicionados Split

Son los mejores para una habitación o sala grande, son eficientes y pueden climatizar a gusto la zona de una manera muy rápida y suelen tener varias funciones como la desconexión automática Sleep o sistema de adaptador WIFI para una climatización continua.


MultiSplit

Los aires acondicionados MultiSplit

Son muy aconsejables para varias habitaciones pues constan de una sola unidad exterior y varios Split interiores. Además de ser muy eficientes poseen todas las funciones en conjunto o por separado de los Spilt.


Sistemas de Conductos

Los aires acondicionados por Sistemas de Conductos

Se trata de sistemas de ventilación los cuales pasan prácticamente desapercibidos ya que la distribución del aire se realiza a través de conductos ocultos en un falso techo que terminan en unas rejillas estratégicamente colocadas. Formados por una unidad externa y otra interna son perfectos para ahorrar en la factura de la luz pues no sólo son los más eficientes sino que cumplen con creces su función.


Cassete

Los aires acondicionados Cassete

Son especialmente buenos para locales comerciales ya que mueven grandes cantidades de aire todas direcciones y por ello son muy recomendables para salas grandes . La unidad interior se insertan en un falso techo, liberando espacio en el local. Debido a su potencia reparten el aire por todo un establecimiento o local comercial. Son eficientes y muy efectivos.


Techo-Suelo

Los aires acondicionados Techo-Suelo – Potencia:  Gama de suelo/techo disponibles de 5,3 a 15,6 kW.

Son unidades voluminosas y de gran potencia, se suelen instalar en el techo o en la parte inferior de las paredes. Además de ser muy eficientes, son capaces de climatizar grandes espacios y gracias a su función «I feel» te ofrece un control preciso de la temperatura.


¿Qué potencia necesitas?

La potencia que necesitas determinará el tipo de sistema de are acondicionado a elegir, o dicho de otro, determinará los metros cuadrados a climatizar.

Por eso os dejamos esta referencia de cálculo de frigorías.


Esperamos haberos orientado en este tema y que os haya servido para resolver vuestras dudas.

¡Prepárate y disfruta para un verano fresco y cómodo con tu nuevo aire acondicionado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *