¿Cómo elegir la mejor placa de inducción?

En la entrega de hoy vamos a conocer un poco el mundo de las placas de hoy. Si necesitas cambiar la placa, o bien reducir el consumo y no sabes como elegir la la mejor placa de inducción y más eficiente. Aquí te damos todos los secretos sobre este tipo de productos.

¿Qué es una placa inducción y cómo funciona?

Placa inducción Balay

Las placas de inducción tienen un sistema muy eficiente, ya que la placa solo da calor al colocar un recipiente sobre la parte o circulo magnético. Esto no se genera pérdida de calor, ya que el calor se transmite por inducción. Esto da lugar a que el calor que se genera directamente va a la sartén, que se convierte en el instrumento que transmite el calor directamente a los alimentos.

¿Cómo elegir la mejor placa de inducción?

Instalar una buena placa de inducción en la cocina presenta muchas ventajas: cocinar más rápido y uniformes, ahorro en consumo y una limpieza más eficiente. En definitiva, nos ahorra tiempo.

Para elegir el modelo es necesario un tiempo para pensar que te gustaría que tuviese y el tamaño ideal para tu cocina: número de zona flexible, zonas de inducción, , aviso de calor, si deseas que tenga marco o bisel etc. Entre nuestras placas podrás encontrar muchas de ellas con este tipo de características.

¿Qué ventajas ofrece una placa de inducción?

Además de reducir el consumo de electricidad, una buena placa de inducción, también ofrecen multitud de ventajas:

  • Adios quemaduras
  • Respuesta inmediata
  • Durabilidad

Cómo cuidar la placa de inducción

Solo hay una forma de limpiar y proteger tu placa inteligente de Candy y es usando desengrasante de placas

Aplica el producto durante la limpieza para que la placa de inducción te quede reluciente. Limpiar la placa no tiene misterios. Usa agua y jabón de los platos con un chorrito de desengrasante para eliminar la suciedad incrustada. De esta forma tan sencilla conseguirás que la placa se vea siempre como nueva.

En resumen, si necesitas una placa nueva para la cocina, no dudes visitar nuestra página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *