Así comenzó la historia del Black Friday

Descubre qué significa Black Friday
 

Hoy en nuestro blog tenemos una entrada curiosa, ¿Nunca te has preguntado del porque de este día? Así comenzó la historia del Black Friday que significa en su traducción viernes negro. Se trata de un evento anual donde las ofertas y los grandes descuentos son los protagonistas durante unos días limitados, normalmente el último viernes de noviembre. Black Friday marca el comienzo de las compras de Navidad, pues supone una oportunidad para comprar regalos a unos precios increíbles

Desde primera hora de la mañana, el Black Friday supone una avalancha de personas que esperan en las puertas de los comercios dispuestos a ser los primeros en conseguir las mejores ofertas del año y así conseguir los mejores productos a precios de escándalo. Black Friday es una tradición americana que supone la salvación de la economía de muchas personas en estas fechas de tanto consumo. 
Black Friday

 

La historia del Black Friday: desde su origen en E.E.U.U. hasta España.

En 2010, una de las compañías mas conocidas en el mundo de la tecnología decidió importar esta tradición estadounidense a España y desde entonces esta celebración ha ido cobrando cada vez más fuerza. El Black Friday en España es el evento más potente de venta por internet del año. 

12 AÑOS DESPUES

12 años después

En la actualidad, se han sumado a esta campaña todo tipo de tiendas, desde moda, tiendas dedicadas a la reforma e incluso puedes encontrar mas de una oferta para tus mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *