Los cepillos de vapor para planchar tu ropa.

El ritmo de vida cada vez es más acelerado, buscamos hacer las cosas rápido y no perder el tiempo. Es por ello por lo que demandamos mucho más la comida preparada, los takeaway, los programas de lavado exprés, y como no a la hora de planchar, también necesitábamos algo más cómodo y rápido. Los cepillos de vapor para planchar tu ropa son un sustituto a la plancha que hemos usado toda la vida, pero no sabes cual es la diferencia o estas dudando cuál comprar, quédate y te ayudaremos.

Qué es un cepillo de vapor

Es un dispositivo compacto que expulsa vapor, así consigue eliminar todas las arrugas evitando siempre que la prenda se queme. Simplemente hay que agarrarlo con una mano y con la prenda en vertical pasárselo por delante. Al igual que la plancha o centro de planchado tiene un deposito de agua que tienes que ir recargando. A demás con este dispositivo elimina manchas superficiales que tenga la prenda, los olores y gracias a la temperatura que alcanza el vapor también desinfecta.

Cómo se usa un cepillo de vapor.

No preocuparse por como utilizar este nuevo aparato, ya que es de lo más sencillo. Como ya habíamos dicho, tenemos que echarle agua al depósito, encender el aparato, esperar lo poco que tarda en calentarse y pulsando el botón para que salga el vapor moverlo por encima de la ropa.

Consejos para que la ropa te quede mejor:

  1. Mueve el cepillo de arriba hacia abajo con movimientos suaves.
  2. Evita que el cepillo toque la prenda, siempre deja un par de centímetros de distancia. Excepto si son telas duras o gordas que sí que puedes llegar a rozarlo.
  3. Revisa todos los accesorios que tiene para poder así aprovechar al máximo su eficiencia.

Ventajas de un cepillo de vapor

  1. La primera y mas destacada de sus ventajas es que no necesitas sacar la tabla de planchar. Consiguiendo con esto que puedas planchar en cualquier sitio, haciendo así que tu ropa esté lista en un par de minutos.
  2. Puedes usarla con todo tipo de tejidos.
  3. No solo plancha, también elimina olores, manchas y desinfecta.
  4. Nunca quemará la ropa, consiguiendo así que puedas planchar muchos tejidos que con la plancha de vapor no se podrían.
  5. Ocupa mucho menos espacio.
  6. Planchar sobre cremalleras, botones costuras, ahora es mucho mas sencillo.

Si te han entrado ganas de probar un cepillo de vapor no dudes en pasarte por nuestra web y ver las que podemos ofrecerte.

Y para mas consejos, recetas o noticias sobre tu hogar, no dudes leer el resto de nuestras entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *