Electrodomésticos del futuro

Samsung continúa avanzando en los electrodomesticos del futuro, si hace unas horas anunciaba su nuevo horno pensado para compartir en redes sociales ahora le ha tocado el turno a su próximo frigorífico inteligente y a un nuevo modelo side-by-side.

Un frigo conectado con pantalla de 32 pulgadas

El nuevo Bespoke 4-Door Flex es un modelo de cuatro puertas de aparente diseño sobrio pero que ofrece la pantalla frontal más grande de toda la gama de frigoríficos del fabricante, añadiendo esta temporada una mejor conectividad y funciones ampliadas que se muestran en el panel de 32 pulgadas con resolución Full HD integrado.

El frigorífico también cuenta con el nuevo software Family Hub que permite por ejemplo usar Samsung TV Plus, el servicio que ofrece más de 190 canales de televisión gratuitos, mientras que la integración de Google Fotos transforma la pantalla en un marco de fotos digital que hace más fácil compartir y mostrar todas las fotografías que el usuario desee.

Gracias al mayor espacio de pantalla y a la nueva función de picture-in-picture (PIP) de Samsung TV Plus, los usuarios pueden ver sus programas de televisión favoritos mientras comprueban y supervisan el estado de otros electrodomésticos de la cocina.

Nuevo modelo side-by-side

La otra novedades los electrodomésticos del futuro anunciada por Samsung ha sido un modelo de frigorífico de tipo side-by-side de dos puertas con diseño minimalista y frontal disponible en acabados de acero y cristal cuyos colores pueden ser escogidos entre diferentes opciones por el usuario.

Destaca la tecnología de apertura automática de puerta que se abre tocando suavemente la parte frontal del aparato y en su interior se encuentra el nuevo sistema de dispensador de agua que proporciona o bien agua fresca o con sabor. También se ha integrado un sistema de generación de hielos dual para varios tamaños distintos.

Precio y disponibilidad

El frigorífico Bespoke 4-Door Flex con Family Hub se lanzará en Norteamérica y Corea en el primer semestre de 2023 (la fecha para Europa aún está por confirmar). Además, la marca ha asegurado que en 2023 se lanzará una actualización del software Family Hub en todos los mercados en los que se venden frigoríficos Family Hub, incluyendo Corea, Estados Unidos, Asia Oriental y Occidental, América Latina y Europa.

El modelo side-by-side saldrá a la venta primero en Estados Unidos a partir del primer trimestre de 2023 por un precio todavía por confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *