Electrodomésticos más eficientes.

Cambio climatico

Uno de los trucos que vimos hace un mes para reducir la factura de la luz era tener electrodomésticos más eficientes, y ahora vamos a darte una serie de ejemplos de cuáles deberías de comprar o al menos otros modelos con características similares.

En los últimos años el cambio climático está trayendo grandes consecuencias, es por ello que los gobiernos están intentado tomar todas las medidas necesarias para evitar un mayor perjuicio. El pasado 1 de marzo entró en vigor en España una nueva clasificación energética [A (la mas eficiente) – G (la menos eficiente)], evitando así las clasificaciones A+, A++, y A+++.

Desde Etendencias hemos seleccionado X electrodomésticos para que te sirvan de referencia.

WHIRLPOOL LAVAVAJILLAS WFC3C33PF

Es un lavavajillas que destaca por lo silencioso que es evitando así la contaminación acústica. Pero sobre todo por su tecnología 6th SENSE, esta tecnología lo que hace es evitar que sea necesario un programa de prelavado o un lavado a mano anterior, evitando así en gran medida el derroche de agua innecesario.

MIELE LAVADORA WCD66OWCS

De la nueva clasificación energética esta lavadora se posiciona en el mejor puesto con una A. Es una lavadora de 1400 revoluciones y de 8kg, destacando por el bajo consumo de agua que tiene.

AEG HORNO BSE892330M

Este horno cuenta con tres modos de cocción, vapor, calor y la combinación de ambos que hace que el potencial de su rendimiento sea de los mejores del mercado ahora mismo.

Posicionándose casi en la cumbre del ranking de la clasificación energética, este horno es A++.

BOSCH SECADORA WTG87249ES

Es una secadora de 8kg con bomba de calor. Esta secadora tiene una clasificación energética A++, siendo uno electrodoméstico de los más eficientes del mercado.

HISENSE FRIGORIFICO RB438N4GX3

A demás de tener una de las mejores clasificaciones energéticas de los electrodomésticos, este frigorífico se caracteriza por las puertas de autentico cristal que son sinónimo de elegancia y modernidad.

Esperamos haberte ayudado y para más consejos, recetas o noticias sobre tu hogar, no dudes leer el resto de nuestras entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *