Grill Orbegozo GR3260 900w (18276)
Lembre-se de que os dados para o endereço de envio serão os indicados no seu pagamento através do PayPal/Amazon.
O pagamento através destas plataformas pode incorrer em custos adicionais.
El recubrimiento antiadherente con efecto piedra no solo facilita la limpieza, sino que también garantiza que los alimentos no se peguen, preservando sus propiedades nutritivas y reduciendo la necesidad de aceites o grasas adicionales. El termostato regulable permite ajustar la temperatura según las necesidades de cada alimento, mientras que los indicadores luminosos te avisan cuando el grill está encendido y ha alcanzado la temperatura ideal para cocinar.
La calidad del ORBEGOZO GRILL GR3260 se refleja también en su construcción robusta en acero inoxidable y su diseño funcional. El mango es frío al tacto, proporcionando seguridad durante su manipulación, y cuenta con una bandeja recoge salsas que evita derrames y mantiene limpia tu área de trabajo. Además, su base antideslizante asegura estabilidad durante el uso, proporcionando comodidad y confianza mientras cocinas.
En cuanto a sus características técnicas: tiene un revestimiento ecológico con efecto piedra antiadherente, incluye un termostato regulable para un control preciso de la temperatura, estructura en acero inoxidable garantizando durabilidad, potencia de 900 W para una cocción eficiente, capacidad para preparar hasta dos sandwiches simultáneamente, color plateado aportando un toque moderno y elegante a tu cocina.
Características técnicas:
Potencia: 900 W. Cocina sana con bajo nivel de grasas. Amplia superficie de cocción con dos placas abatibles 180º. Recubrimiento efecto piedra antiadherente fácil de limpiar. Superficie de asado grill. Termostato regulable. Presión de asado uniforme que se adapta a la altura del alimento. Bandeja recoge salsas. Asa de tacto frío en acero inoxidable. Indicadores luminosos de encendido y temperatura ideal. Superficie de asado: 23 x 14,5 cm. Fácil y rápido de usar.
- Termostato regulable
- Mango frio al tacto