Plancha Cecotec RITUALCARE 2100 Ondas Surfer 04196
Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.
La Plancha Cecotec RITUALCARE 2100 está diseñada con tres barriles cerámicos de 15mm cada uno, ideales para deslizar suavemente tu cabello evitando roturas y cuidándolo al máximo. Además, gracias a sus placas con revestimiento cerámico podrás conseguir las ondas perfectas en un solo movimiento rápido y sencillo.
Esta herramienta cuenta también con una pantalla LCD donde se mostrará la temperatura regulable desde los 100 hasta los 220ºC en rangos de ajuste cada10 ºC adaptándose así a cualquier tipo específico o necesidades del cabello
En cuanto seguridad , dispone apagado automático tras60minutos inactividad además punta fría prevenir posibles quemaduras durante uso este dispositivo . La carcasa es muy resistente las altastemperaturas
Un cable giratorio360 °con longitud1 .8 m permite total libertad movimientos mayor comodidad hora trabajar sobre largasdensasmelenas .
El sistema bloqueoplacas facilitará almacenamiento compactoguardarla manera ordenadamantener estancia siempre limpia organizada .
No esperes más adquiere esta increíble plancha pelo rizadorCEcotec Ritualcare2100 ¡Consigue look deseado manera rápida fácil desde hogar ! Código EAN del producto: 8435484041966.
Características técnicas:
Plancha de pelo de ondas de cerámica Plancha de ondas con barriles cerámica para que se deslice mejor el cabello y así evitar las roturas y cuidar al máximo su salud. Cuenta con 3 barriles de 15 mm de diámetro para conseguir ondas perfectas en un solo movimiento y un look surfero de forma sencilla y rápida, con acabados naturales y duraderos. Gracias a la tecnología iónica conseguirás un peinado brillante y sedoso, evitando encrespamientos. Temperatura regulable de 100 a 220ºC, con rangos de temperatura de 10ºC, que se pueden controlar gracias a la pantalla LCD, adaptándose así a todos los tipos de cabello y sus necesidades. La plancha de ondas cuenta con punta fría y apagado automático de seguridad tras 60 minutos de inactividad como un elemento extra de seguridad, evitando a su vez el sobrecalentamiento del producto. Dispone de una anilla para colgar en el baño, evitando ocupar un espacio extra Cable 360ºC con longitud de 1,8 m que permiten una total libertad de movimiento y una mayor comodidad de peinado. Calentamiento rápido, para conseguir el mejor look de ondas de forma rápida y en cualquier situación. Gracias al bloqueo de placas, podrás guardarla cómodamente de forma sencilla.