Cómo quitar manchas de vino

Cómo quitar manchas de vino

Beber vino es uno de los mayores placeres que nos ofrece la vida, pero cuando la copa de vino se cae en la camisa que acabas de estrenar, en tu alfombra favorita o en una prenda blanca, el vino deja de gustarnos tanto. Es por ello que desde eTendencias vamos a enseñarte a cómo quitar manchas de vino.

Precisamente las manchas de este liquido pueden ser una de las más difíciles de quitar. Es por ello que actuando con rapidez y siguiendo los consejos que vamos a darte podremos dejar el tejido que se haya manchado como nuevo.

Hemos dividido los consejos en tres bloques, dependiendo si acabas de mancharte y vamos a intentar que la mancha sea lo mas pequeña posible, si la mancha sigue húmeda y queremos hacerla desaparecer y si la mancha ya está seca.

Cuando antes actuemos mejor, y el primero de los pasos es evitar que la mancha se haga lo mas grande posible.

Si ya has conseguido mantener la mancha lo más pequeña posible lo que debes hacer ahora es intentar que no se seque, si se seca es más complicada de quitarla. Por ello cuanto antes actuemos, mayor es la posibilidad de que la prenda, mantel, alfombra, o lo que sea, quede como nueva.

Que estabas en una celebración celebración, fuera de casa, cenando con unos amigos y claro no vas a quitarte la camisa para ponerla en remojo con leche… ¡NO TE PREOCUPES! también tenemos trucos si la mancha ya está seca.

Y tú, ¿conoces más trucos? Esperamos haberte ayudado y enseñado a cómo recuperar el color de la ropa desteñida. Para más consejos, recetas o noticias sobre tu hogar, no dudes leer el resto de nuestras entradas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *