Las placas con extractor integrado.

Placa con extracción

¿Cuántos de vosotros al estar cocinando os habéis dado con la campana extractora en la cabeza? O habéis tenido que hacer malabares para ver lo que había dentro de la cazuela por que, entre la campana y los muebles no veíais lo que cocinabais. Pues con las placas con extractor integrado estos problemas desaparecieron.  

¿Qué son las placas con extractor integrado? Son placas con una apertura vertical que aspiran todos los olores y vapores de lo que se cocina. Es decir, es una combinación de una placa y una campana extractora.

Lo que caracteriza a este producto es la posibilidad de tener dos electrodomésticos en uno y sus posibilidades de tener varias opciones de instalación con recirculación y con salida exterior.

RECIRCULACION CON CONDUCTOS

Recirculación con conductos

CON SALIDA AL EXTERIOR

Con salida exterior

Para ayudarte a elegir la instalación que tu necesitas, vamos a explicarte como funciona cada una.

INSTALACIÓN CON RECIRCULACION SIN CONDUCTOS

Es el modelo que más flexibilidad ofrece para su instalación, ya que solo es necesario que el fondo de la encimera sea de al menos 60 cm. Utiliza para limpiar el aire un filtro de carbón que se instala detrás de los filtros de aluminio, expulsando el aire por detrás.

INTALACIÓN CON RECIRCULACION CON CONDUCTOS

Esta instalación es como la anterior, pero con la diferencia de que gracias a un tubo orientamos la salida de aire limpio hacia el zócalo del mueble. Esta instalación da la posibilidad de hacer un uso total o parcial, orientando la salida solo hacia el zócalo (parcial) o extendiendo este conducto hasta el punto deseado (total).

INSTALACIÓN CON SALIDA EXTERIOR

Esta instalación es igual que las campanas que siempre hemos tenido con salida a la calle, pero en este caso la salida tiene que ser por abajo, en lugar de por arriba. Y en este caso el aire no se “limpia” con los filtros de carbón gracias que el aire sale directamente al exterior.

Y para más consejos, recetas o noticias sobre tu hogar, no dudes leer el resto de nuestras entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *